PS VR Mega Pack regresa este mes con Astro Bot o Blood Truth, entre otros

Sony ha anunciado una rebaja importante para el bundle de realidad virtual con varios títulos.

Sony ha anunciado un nuevo Mega Pack de PlayStation VR que estará disponible a finales del mes de noviembre, por lo que aparentemente llegará a tiempo para el Black Friday, y es que todos los paquetes del visor tendrán un descuento de 100€ del 27 al 30 de noviembre. Este bundle incluye 5 juegazos para disfrutar la realidad virtual a un precio rebajado por el motivo del viernes negro A continuación os contamos qué títulos y más cosas que incluye.

PS VR Mega Pack rebajado de precio

Desde la cuenta oficial de Playstation Europa, nos hemos enterado del regreso del Mega Pack de Playstation VR que incluye: incluirá el visor, la cámara, el adaptador para conectar la cámara en PS5 y códigos para descargar los juegos Astro Bot Rescue Mission, Everybody’s Golf VR, Moss, Blood & Truth y PlayStation VR Worlds. Si ocurre como en anteriores ocasiones, este nuevo Mega Pack remplazará al anterior formado por los títulos Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7 biohazard, Skyrim VR, Everybody’s Golf VR y VR Worlds.

Si estáis interesados en adentraros a la realidad virtual y vivir experiencias inolvidables, ahora gracias a este Mega Pack de Playstation VR, os ofrece la oportunidad de tener las gafas de Sony, la cámara, el adaptador de ella, y los 5 juegos que hemos mencionado anteriormente a muy buen precio. En tiempos de Black Friday, este bundle estará disponible temporalmente por 229.99 euros en cualquier tienda o centro comercial de vuestra localidad. Una vez que se acabe la promoción, el pack regresará a 329.99 euros. El descuento que ha anunciado Sony es de 100 euros hasta finales de mes.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar