PS VR recibirá el juego Luna el 19 de junio

El juego de puzzles meditativo llega con una nueva voz en off localizada en 18 idiomas.

Luna, el «cuento de hadas escultural y meditativo» del co-creador de Journey, llega el próximo 19 de junio a PlayStation Store para PlayStation 4 y PS VR. Además, el juego de puzzles meditativo llega con una nueva voz en off localizada en 18 idiomas (entre los que está el español).

Robin Hunicke, director ejecutivo y co-fundador de Funomena, explica la enorme importancia personal y el trabajo creativo que tiene el juego: «cogimos la noción de hacer arte para curar como mecánica y creamos una experiencia audiovisual que desafiaba las etiquetas de los juegos tradicionales. Un cuento meditativo y escultural sobre cómo dejar de lado los errores y aprender a curar a otros trabajando para curarte a ti mismo».

Con Luna, Funomena pone sobre la mesa su concepción de los videojuegos: «los juegos deberían explorar el espectro de las experiencias jugables, desde lo sencillo y juguetón hasta lo contemplativo y creativo».

Todavía no hay información sobre el precio pero se espera que esté cercano a su coste para PC (tanto en Steam como Oculus Store por 14,99€). Otros títulos disponibles para PS VR que han triunfado en el mes de abril son Beat Saber, Until Dawn: Rush of Blood y Arizona Sunshine.

▪ Fecha de lanzamiento: 18/08/2017

Pau Pérez

Ingeniero y redactor. Encantado de poder aprender y enseñar sobre ciencia, tecnología y videojuegos.
Cerrar