Sony no se olvida de PS3 y lanza una nueva actualización de software

No esperes cambios visibles, los únicos cambios son a nivel interno.

PlayStation 3 Slin color negro

Sony suele ofrecer un buen soporte a sus consolas en cuanto actualizaciones, pero no esperamos que tuviera pensado lanzar una nueva actualización del sistema para PS3. Pues dicho y hecho, en la página de PlayStation han anunciado la disponibilidad de una nueva actualización.

PlayStation 3 ha recibido la actualización del software del sistema 4.84. Eso sí, no esperes nuevas funciones. Dicha actualización mejora la calidad del rendimiento del sistema. Ahora bien, posiblemente también solucione algún problema de seguridad que era explotado para cargar copias de juegos.

Para descargar la actualización hace falta tener al menos 200 MB de espacio libre en el disco duro. La actualización también se puede descargar en una unidad de almacenamiento extraíble. Para esto último hace falta un ordenador. Desde Sony advierten que dependiendo del juego es posible que no puedas jugar si no actualizas.

Aunque PS3 ya tiene unos cuantos años a sus espaldas, todavía está disponible en Amazon y otras tiendas. El precio suele estar en torno a los 150 euros para el modelo Slim. No hace falta decir que es una consola con un gran catálogo de juegos.

Descargar actualización desde la página web de PlayStation

Te puede interesar

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar