PS3 recibe la actualización del sistema 4.88

Después de 15 años de haber sido lanzada, la PS3 sigue recibiendo mejoras de Sony.

Parece que actualizar después de mucho tiempo de haber eliminado el soporte se ha puesto de moda. Recientemente, y de forma totalmente inesperada, Nintendo volvió a actualizar después de dos años a Mario Kart 8 Deluxe, y de la misma manera, Sony ha hecho lo mismo con su PS3. Casi 15 años después parece que Sony sigue preocupada por seguir estabilizando el sistema operativo de su consola.

Este martes 1 de junio, Sony ha lanzado la versión 4.88 para su PS3. Por supuesto, la actualización no trae nada demasiado fuera de lo común, llegando solo con algunas correcciones de errores y estabilización del sistema, por lo que apenas requiere un espacio libre de 200 MB para instalarse.

Sony había considerado hace muy poco el cerrar las PS Store de sus PSP, PS Vita y PS3, pero recientemente la compañía reconsideró la decisión y ha decidido mantener activas las PS Store de PS3 y PS Vita, continuando un soporte de 15 años. La PSP, sin embargo, no corrió con la misma suerte. Si todavía tienes tu PS3, ¡no olvides actualizarla pronto!

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar