La nueva actualización de PS4 te permite intercambiar los botones X y O

Esta nueva actualización es indispensable si quieres usar PS4 Remote Play en un dispositivo iOS.

Actualización de firmware de PS4

Sony ha lanzado la actualización del software del sistema 6.50 para PS4. Se trata de una actualización muy importante pues habilita el uso a distancia en dispositivos iOS. Y es que la compañía japonesa también ha lanzado PS4 Remote Play para iPhone y iPad. Dicha app es gratuita y está disponible en App Store.

Novedades de la versión 6.50

  • Permite el uso a distancia de PS4 desde un dispositivo iOS.

  • Desde Niconico Live ya es posible seleccionar 720p para las transmisiones. Dicho servicio no está disponible en todos los países.

  • Permite intercambiar los botones X y O del mando.

Sí, has leído bien, puedes intercambiar los botones X y O. Solo tienes que acceder a Ajustes -> Sistema y marcas la casilla usar el botón X para aceptar. Esta nueva opción solo está disponible en algunos países.

Te recordamos que a la hora de actualizar también lo puedes hacer mediante un dispositivo de almacenamiento USB. En dicho dispositivo tienes que crear una carpeta con el nombre PS4. Dentro de esa carpeta tienes que crear otra con el nombre UPDATE. Seguidamente, desde un ordenador tienes que descargar el archivo PS4UPDATE.PUP que contiene la última actualización y copiarlo en la carpeta UPDATE. El archivo está disponible en la página oficial de PlayStation. A continuación, solo tienes que mover la carpeta PS4 al dispositivo de almacenamiento USB. Por último, conecta la memoria USB a tu PS4 y accede a Ajustes –> Actualización del software del sistema.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar