PS4 EN DIRECTO: Gaikai será un mundo de posibilidades para PlayStation 4

La compra de Gaikai por parte de Sony hacía pensar que éste iba a ser un servicio muy importante en PlayStation 4 y así se ha confirmado durante el evento que ha ofrecido la compañía. Pero no se limitará a ser sólo una plataforma de juego, sino que sus posibilidades serán mucho mayores.

Gracias a esta plataforma podremos jugar mientras nos descargamos el juego. El sistema se descargará la información suficiente para hacer esto posible. También podremos compartir mediante ‘streaming’ nuestra partida a través de PlayStation Network, una gran forma de exhibir nuestras habilidades o de pedir ayuda si nos quedamos atascados. Pero no sólo eso, también tendremos la oportunidad de ver en nuestra consola la partida de nuestros amigos.

Y es que Sony quiere interconectar PlayStation 4 con otras plataformas: PlayStation 3, PS Vita, móviles y tabletas. Esta interconexión llegará hasta el punto de que se permitirá el juego cruzado entre PlayStation 4 y PS Vita, actuando el primero como servidor y el segundo como cliente para no perder velocidad en las partidas.

“¡Llegará el día en que todos los juegos PlayStation serán jugables en los diferentes dispositivos!”, aventuran desde Sony.
 

Publicaciones relacionadas

Cerrar