PS4 EN DIRECTO: Nuevos rumores dan precio, fecha y modelos de PS4 y muestran nuevas imágenes del mando

 

Esta noche en AlfaBetaJuega todos vamos a estar pendientes de la cobertura especial que vamos a realizar con motivo de la más que probable presentación de PlayStation 4 en el evento que arrancará Sony a las 12 de la noche. Sin embargo, parece que el portal norteamericano Kotaku se ha adelantado, pues cita a unas fuentes que le habrían dado unos interesantísimos soplos al respecto de la consola de nueva generación de Sony.

Para empezar, la consola llegaría en noviembre y lo haría en dos modelos bien distintos: uno con un precio de 429 dólares y otro de 529 dólares. No se ha detallado qué característica las distingue aunque todo parece indicar que será la capacidad de su disco duro.

Además, la misma fuente asegura que Sony seguirá los pasos de Xbox Live y para jugar por internet y disfrutar de pleno derecho de los servicios digitales de la consola, tendremos que suscribirnos obligatoriamente a PlayStation Plus, que pasará a llamarse PlayStation World. Si todo esto os parece poco, la misma fuente vuelve a incidir en que la consola podrá ser manejada de manera remota con un móvil o una tablet, no solo para poder manejar redes sociales o para aspectos de la jugabilidad sino que podríamos comprar juegos a través del móvil y pedir que se nos instalen en la consola cuando estamos fuera de casa.

Y la cosa sigue: la consola vendrá de serie con una nueva versión de PlayStation Eye que nos permitirá, por ejemplo, ver cómo juega y a qué juegan nuestros amigos independientemente de que nosotros tengamos el juego al que están jugando.

De nuevo, se vuelve asegurar que PlayStation 4 permitirá tener activas varias ID en la misma consola y al tiempo para poder disfrutar varios usuarios de los Trofeos en la misma partida.

Por último, Kotaku nos trae una nueva foto del mando de la que ha desaparecido el botón social que tenían otras fotos filtrados. Recordad que esto son rumores y que es posible que tengamos un montón de confirmaciones de PlayStation 4 esta noche.

Así que estad pendientes de AlfaBetaJuega.

EN ESTE ENLACE ESTAMOS YA RETRANSMITIENDO EN DIRECTO.

Publicaciones relacionadas

Cerrar