PS4 EN DIRECTO: PlayStation 4 ya está aquí

Diez minutos es lo que hemos tenido que esperar para presenciar en AlfaBetaJuega un hecho histórico: PlayStation 4 ya es una realidad. La consola finalmente se llamará PlayStation 4 y no Orbis como muchos de los rumores estaban asegurando hasta ahora.

PlayStation 4 lleva en desarrollo desde hace cinco años según está confirmando la propia Sony en la conferencia que están dando en Nuevo York y que te estamos retansmitiendo en directo. "La consola está creada por desarrolladores y para desarrolladores y tiene un arquitectura basada en la estructura de un PC", ha dicho Mark Cerny. Además la consola vendrá con 8 GB de memoria Ram que era algo que estaban demando los desarrolladores y que por fin encuentran en la consola.

Las claves fundamentales que estamos pudiendo ver con la interfaz que están mostrando de la consola son las siguientes:

  • La consola va a ser tremendamente simple y funcional
  • El encendido y apagado se podrán hacer desde un único botón y al volver a encender la consola estará en el punto exacto donde la dejamos. Como una especie de reposo en PC.
  • Los juegos correrán casi exclusivamente en Streaming, es decir, en línea.
  • La consola contará con un chip secundario que permitirá descargar y realizar actualizaciones en un segundo plano mientras nosotros jugamos.
  • Todo responderá de manera inmediata
  • Se confirma la enorme importancia que tendrá la experiencia social pudiendo conectar dispositvos móviles externos a la consola

Según se vayan dando nuevos detalles os iremos actualizando esta noticia. Estad pendientes de AlfaBetaJuega y si queréis seguirla con nosotros en directo seguir este enlace.


 

Publicaciones relacionadas

Cerrar