PS4 EN DIRECTO: Todos los vídeos de los primeros juegos de PS4

Sony ya ha movido ficha y a mostrado al mundo, mediante un evento que hemos cubierto en AlfaBetaJuega, su nueva PlayStation 4. Y cómo no, también los que serán los primeros juegos para la consola. De algunos se sabe más que de otros, pero aquí te dejamos una lista con todos ellos. ¿Cuál os llama más la atención?

Killlzone Shadowfall

8467

Desarrollador: Guerrilla / Sony

Posiblemente la entrega más espectacular de toda la saga. Como se pude ver en el gameplay del título, los efectos y los gráficos nos dejarán con la boca abierta.

Drive Club

8464

Desarrollador: Evolution Studios / Sony

Los autores de MotorStorm cambian los arcades frenéticos por el primer gran juego de velocidad de PS4. Por lo pronto, parece que apostará por el realismo y una conducción de lo más seductora.

 

 

Infamous Second Son

8465

Desarrollador: Sucker Punch / Sony

Tal y como se esperaba, esta conocida serie también dará el salto generacional. Y lo hará con una nueva historia apasionante, muchos poderes y la intención de hacernos sentir un superhéroe como nunca antes.

The Witness

8470

Desarrollador: Sony

De momento, será el más claro exponente de juego indie para PS4. Un título largo y que dará muchísima libertad al jugador para decidir en qué orden afronta su desarrollo.

 

 

Beyond: Two Souls

6542

Desarrollador: Quantic Dream / Sony

David Cage y su equipo continúan intentando hacer de los videojuegos una afición más adulta y sensible. ¿Lo conseguirán con este prometedor thriller policiaco lleno de suspense?

Deep Down

8463

Desarrollador: Capcom

Por ahora se sabe muy poco de este juego, salvo que será la primera gran apuesta de Capcom para PS4. Lo que se mostró en la presentación de la consola parecía bastante inquietante.

 

 

Watch Dogs

6536

Desarrollador: Ubisoft

Sin duda uno de los juegos más esperados del momento. Un título que lucirá realmente espectacular en la nueva consola de Sony. ¿Quién vigila al vigilante?

Diablo III

6368

Desarrollador: Blizzard

La última y fantástica entrega de esta legendaria saga dará el salto a PS4. Un acontecimiento a tener en cuenta que incluso ha sacado el lado más sensible de Blizzard a relucir “amamos las consolas”.

 

 

Destiny

8461

Desarrollador: Bungie / Activision

El nuevo vasto e impresionante mundo de Bungie está cada vez más cerca. ¿Quién nos iba a decir que veríamos en una consola de Sony una obra de los autores de Halo?

Knack

8469

Desarrollador: Marble Madness

Título de plataformas creado por el responsable de Jak & Daxter y que correrá bajo Unreal Engine 3. Estará protagonizado por un curioso robot en un universo de estilo gráfico desenfadado.

Por ahora esto es todo. ¿Qué juegos te gustaría que se anunciasen para la nueva consola?

Publicaciones relacionadas

Cerrar