PlayStation 4 celebra Halloween rebajando 70 euros todos los packs de la consola

Sony ha anunciado que hasta el próximo 4 de noviembre la consola estará rebajada en todos sus bundle.

PS4 edición coleccionista de Days of Play

Se acerca Halloween y es un motivo de celebración para muchas culturas. En el mundo de los videojuegos también tiene una enorme importancia, ya que suelen celebrarse diferentes eventos en multitud de videojuegos. Algunos incluso, como es el caso de MediEvil, se lanzan de manera estratégica en estas fechas y precisamente sobre el título exclusivo de PlayStation 4 ya puedes leer nuestro análisis. Sobre la consola de Sony también hay otra enorme noticia que debes conocer.

Y es que PlayStation ha anunciado que todos los packs de PlayStation 4 rebajarán su precio habitual en 70 euros hasta el próximo 4 de noviembre. Entre algunos ejemplos, gracias a esta excepcional rebaja temporal, puedes encontrar el pack de PlayStation 4 de 500GB con el paquete Fortnite Neo Versa a un precio recomendado de 229,99 euros, un pack de Fornite junto con el modelo PlayStation 4 Pro 1TB a un precio recomendado de 329,99 euros o PlayStation 4 1TB + Call Of Duty: Modern Warfare o PlayStation 4 1TB + FIFA20 a un precio recomendado de 279,99 euros. De este modo, si aún no tienes la consola de Sony, tal vez sea el momento de hacerte con ella.

Si duda, se trata de una enorme oportunidad, aunque también se estima que durante el próximo mes la consola también esté rebajada por la celebración del Black Friday, aunque es difícil saber si alcanzará un descuento tan suculento como este. Si tenías en mente comprar una PlayStation 4, Halloween será tu fiesta preferida.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar