PlayStation Store: estos son los lanzamientos más destacados de la semana

Esta semana salen a la venta varios títulos muy esperados, Borderlands 3 es uno de ellos.

Cesta PlayStation Store

Toca hablar de los lanzamientos de la semana en PlayStation Store. En el blog de PlayStation han anunciado algunos de los títulos más destacados. Entre todos los juegos que saldrán cabe destacar dos, Borderlands 3 y eFootball PES 2020. Los aficionados a los RPG se lo pasarán en grande con GreedFall. Blasphemous es otro juego a tener en cuenta.

Borderlands 3

A partir del 13 de septiembre estará disponible una nueva entrega de la saga Borderlands. Desarrollado por GearBox Software, en Borderlands 3 tenemos que acabar con los siameses Calypso para impedir que se unan a los bandidos, en caso contrario obtendrán el poder supremo de la galaxia. Esta nueva entrega promete más caos, armas y enemigos.

GreedFall

GreedFall llegará el 10 de septiembre. Es un RPG donde tenemos que explorar unas tierras muy lejanas que rebosan magia, tesoros, secretos y criaturas. A lo largo del juego no solo tendremos que enfrentarnos a enemigos realmente duros. La diplomacia, el sigilo y el engaño también forman parte del título desarrollado por Spiders.

eFootball PES 2020

El 10 de septiembre estará entre nosotros una nueva entrega del juego de fútbol de Konami, eFootball PES 2020. En cuanto a novedades, ofrece una nueva experiencia de juego al permitir controlar el balón con regates dinámicos. También han mejorado las técnicas al primer toque y la física del balón. Otras novedades son el modo Matchday y Master League.

Blasphemous

Blasphemous es un juego de acción y plataformas que estará disponible a partir del 10 de septiembre. Los combates son al más puro estilo hack-n-slash. En el juego de The Game Kitchen hay que acabar con una maldición y el único que puede hacer algo es el Penitente. Para llevar a cabo su misión el Penintente tiene que hacer frente a todo tipo de hordas de terroríficas criaturas.

NHL 20

Desarrollado por EA Canadá, NHL 20 llegará el 10 de septiembre (edición Deluxe y Ultimate). Aquellos que compren la edición estándar tendrán que esperar hasta el 13 de septiembre. En NHL 20 hay más de 45 nuevos tipos de tiros, nuevas repeticiones de las mejores jugadas y mucho más.

A continuación, puedes ver otros títulos que también estarán disponibles a lo largo de esta semana: Darkest Dungeon Ancestral Edition (9 de septiembre), Arcade Archives WATER SKI (10 de septiembre), Mini Metro (10 de septiembre), Pack 1979 Revolution Black Friday y Blindfold (11 de septiembre), DISTRAINT Deluxe Edition (11 de septiembre), Psychotic’s Agatha Knife (12 de septiembre), Arcade Archives TRACK & FIELD (12 de septiembre), Rugby 20 – BETA (12 de septiembre), Adventure Time Pirates of the Enchiridion and Crayola Scoot (13 de septiembre), Arcade Archives VIGILANTE (13 de septiembre), Battlewake (13 de septiembre), Ellen (13 de septiembre), NASCAR Heat 4 (13 de septiembre), Texas Holdem Poker Pokerist (13 de septiembre) y Utawarerumono ZAN (13 de septiembre).

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar