PS4 no está muerta y recibirá grandes lanzamientos

PS4 no está muerta y recibirá grandes lanzamientos

Aunque los juegos exclusivos de PlayStation 5 no llegarán a PlayStation 4, no significa que la consola de Sony vaya a dejar de recibir juegos por completo. Estos últimos meses antes de la llegada de la nueva generación ha recibido dos de sus mejores juegos, The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima, y seguirá contando con grandes lanzamientos tras la llegada de su hermana mayor, asegura la compsñía japonesa.

Eric Lempel, director de marketing de PlayStation, confirmó a Geoff Keyleigh (vía GamesRadar) que, aunque PS5 se llevará la mayor parte de la atención, PS4 no se quedará en la estacada. "PS4 es una gran parte de todo lo que hacemos, y seguirá siéndolo", comenta el directivo (vía GamesRadar). "Hay mucho más por venir para PS4. Creo que estamos viendo algunos de los mejores títulos de esta generación en las últimas semanas, pero eso continuará. PS5 es el producto de próxima generación, pero tenemos mucho por venir para las personas en PS4. Todavía hay un montón de vida en ese producto".

Tras haber confirmado que no habrán juegos cross gen entre PlayStation 5 y PlayStation 4, no queda muy claro si Sony se refiere a nuevos juegos first party específicos para la consola, lanzamientos más pequeños o, simplemente, juegos third-party, pero parece asegurado que PlayStation 4 seguirá contando con nuevos juegos durante al menos un par de años.

PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020, aunque todavía no se ha confirmado la fecha o el precio, aunque ya hay algunas filtraciones.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!