Nuevo pack de PlayStation 4 y Call of Duty: Modern Warfare, esto es lo que contiene

El pack estará disponible a partir del 25 de octubre.

El pack de PS4 de Call of Duty incluye una copia del juego en formato físico

A estas alturas poco podemos más podemos decir de la franquicia Call of Duty, siempre que sale un nuevo título vende millones de unidades. De hecho, el 25 de octubre tendrá lugar el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. Estamos hablando del reinicio de dicho título. El original salió en 2007. Aprovechando la salida de una nueva entrega, Sony ha anunciado en el blog de PlayStation que el mismo día que salga el juego a la venta también lo hará un nuevo pack que incluirá el juego.

En esta ocasión no habrá un pack de PS4 Pro más juego, al menos por ahora. El nuevo pack incluye una PS4 Slim de 1 TB, una copia de Call of Duty: Modern Warfare en formato físico y un mando DualShock 4. En cuanto al precio, no ha sido desvelado.

Desarrollado por Infinity Ward, en Call of Duty: Modern Warfare nos metemos en la piel de un grupo de soldados de alto nivel que luchan por el equilibro del poder en el mundo. Pese a suponer el reinicio del juego, esta entrega también cuenta con la experiencia de juego en línea clásico.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar