El Corte Inglés sortea una PS4 Pro 500 Million Limited Edition

Participar es muy fácil, solo hay que seguir unos pocos pasos.

PS4 Pro 500 Million Limited Edition tiene un PVP de 499 euros

Si eres seguidor de la marca PlayStation no puede faltar en tu colección una PS4 Pro 500 Million Limited Edition. Esta consola fue lanzada hace bastante tiempo y, como su nombre indica, es una edición limitada para celebrar los 500 millones de consolas PlayStation vendidas en todo el mundo. Esta edición tan especial tiene un PVP de 499 euros. Por cierto, cabe mencionar que cuenta con un disco duro de 2 TB.

Si quieres conseguir una PS4 Pro 500 Million Limited Edition totalmente gratis puedes participar en el sorteo que anuncia El Corte Inglés en su página web. Tienes hasta el 4 de marzo de 2020 a las 23:59 horas para participar. Dicho sorteo consta de dos pasos, son los siguientes:

  • Tienes que registrarte con tu Cuenta Digital de El Corte Inglés (fecha límite 4 de marzo de 2020). Si ya tienes cuenta solo tienes que hacer clic en Participa e iniciar sesión.

  • Una vez registrado hay que responder a las preguntas del cuestionario y entrarás en el sorteo de la consola.

Las bases legales para participar han sido publicadas en la página correspondiente del sorteo. Para empezar, el sorteo es nacional (solo España), también hay que ser mayor de 18 años y residente en España. Volviendo a las preguntas del cuestionario, son las siguientes: ¿Tienes hijos? ¿Eres jugador de videojuegos? ¿Tienes pensado comprar PS5? Como puedes ver, las preguntas son puro trámite.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar