PS4 Remote Play llega a la App Store: ya puedes jugar a PS4 desde un iPhone o un iPad

¿Te imaginas poder jugar a los exclusivos de PS4 en cualquier lugar? Pues ya es posible con la app oficial que ha lanzado Sony.

Ya puedes jugar a los juegos de PS4 en iOS con PS4 Remote Play

Más vale tarde que nunca, con unos cuantos años de retraso respecto al lanzamiento para Android, la app PS4 Remote Play ya está disponible para iOS en App Store. Si tienes una PS4 y un iPhone o iPad ya puedes acceder a la consola de forma remota vía Wi-Fi con la aplicación oficial que acaba de lanzar la compañía japonesa.

PS4 Remote Play permite visualizar la pantalla de PS4 en un dispositivo iOS, unirse a los chat de voz, enviar mensajes de texto y jugar a la mayoría de títulos de PS4 desde tu iPhone o iPad. Y es que según pone en App Store, es posible que la aplicación no sea compatible con algunos juegos.

Ahora bien, hay un gran inconveniente. No esperes poder usar el mando DualShock 4 para jugar desde tu dispositivo iOS. En su lugar tienes que jugar con los controles virtuales que aparecen en la pantalla.

En cuanto los requisitos para que la app funcione correctamente, es necesario tener lo siguiente:

  • iPhone 7 o iPad de 6ª generación o iPad Pro de 2ª generación con iOS 12.1 o posterior (recomendado)

  • Una consola PS4 con la última actualización disponible

  • Tener una cuenta en PlayStation Network

  • Tener conexión Wi-Fi en tu casa (no funciona a través de 4G)

PS4 Remote Play es una aplicación gratuita, así que solo la tienes que instalar en tu dispositivo y ya está, podrás jugar a tus juegos de PS4 en cualquier lugar de tu casa. Es muy recomendable que la señal Wi-Fi sea buena para que la experiencia de juego sea satisfactoria.

Descargar PS4 Remote Play para iOS desde App Store

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar