PS4 tendrá éxito gracias a sus juegos exclusivos, según Yoshida

Hay muchos factores que acaban determinando que un usuario se decante por una consola o por otra. Puede que sea por su precio, por su potencia gráfica, por las opciones que ofrece más allá de sus juegos, su política de juego online o sus opciones de cara a la compraventa de juegos de segunda mano. Pero si hay algo que cobra especial importancia por encima de todo a la hora de decidirse a gastar dinero en una consola es su catálogo.

Y de ello son conscientes en Sony, y especialmente su presidente, Shunei Yoshida, quien a través del blog oficial de PlayStation Europa ha dejado claro dónde considera que radicará el éxito de su nueva consola:

"La única razón por la que la gente puede dejarse cientos de euros en un sistema de juego es porque haya experiencias que sean exclusivas para PlayStation 4" ha dicho el japonés, quien considera que este es "el mensaje que quisimos transmitir en Nueva York en febrero cuando presentamos la consola".

Yoshida asegura que esta idea es la que tuvieron cuando crearon la primera PlayStation. Y todos recordamos a la gris de Sony como una de las consolas con mejor catálogo que hemos visto nunca.

Publicaciones relacionadas

Cerrar