PS4 y PS5 tendrán multijugador online gratis este fin de semana

Sony acaba de anunciar la promoción para jugar a los modos en línea de ambas máquinas.

Sony ha anunciado un fin de semana de multijugador gratuito sin PS Plus para este fin de semana durante el que se podrá acceder a cualquier juego online sin necesidad de estar suscrito a este servicio mensual, como es habitual. Es una iniciativa estupenda para disfrutar de la campaña de invierno, cuando más gente tendrá tiempo libre para dedicarle a los videojuegos. Además, las funciones en línea no requerirán estar suscritos al Plus ni en Playstation 4 y ni en PlayStation 5.

¿Cuando empezará el online gratuito?

Gracias a la nota de prensa que nos han enviado desde las oficinas de Sony, la promoción será temporal y dará comienzo el sábado 19 de diciembre a las 00:01h hasta el domingo 20 de diciembre a las 23:59h (hora peninsular). Como viene siendo habitual, no habrá ningún tipo de restricción y es válida con cualquier juego con modo online del catálogo de PS4 o PS5. De esta forma, y durante todo el fin de semana, podéis aprovechar las funciones en red de juegos como Call of Duty Black Ops Cold War, FIFA 21 o GTA V, entre otros.

PlayStation Plus promoción
Fin de semana gratuito para jugar al online sin necesidad de Plus

Tal y como podéis ver en la imagen promocional compartida por PlayStation, absolutamente todos los jugadores de PlayStation 4 y PlayStation 5 tendrán acceso gratuito al modo multijugador de todos los juegos sin importar que no tengan PS Plus. Ahora podréis darle caña a los modos online de vuestros juegos favoritos sin necesidad de estar suscritos al servicio. Durante este fin de semana podréis jugar con amigos u familiares a los diferentes modos multijugador en linea de los juegos tanto del catálogo de PS4 como de PS5.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar