PS4 y PS5 tiene un nuevo regalo relacionado con Resident Evil Village para sus usuarios

Actualiza tu perfil de usuario con el regalito que Capcom ha dejado en PlayStation Store.

Muy pronto vamos a tener un bombardeo informativo con Resident Evil Village a la cabeza. Capcom ha anunciado hace muy poco un Resident Evil Showcase que mostrará el primer gameplay de Resident Evil Village, junto con muchas novedades sobre el universo Resident Evil. Con las miradas ya puestas en el 21 de enero, la compañía ha querido dejar un regalo a los fans de la saga que sean usuarios de PS4 y PS5. ¿Y qué es? Un avatar de lo más importante para el juego que está a punto de llegar.

Descarga ya este avatar de Resident Evil Village para PlayStation

Un regalito que, seguramente, estará disponible solo por tiempo limitado. Es importante recalcar que solo es válido para PSN América. Por lo tanto, si eres un usuario de Asia, Europa o cualquier otra parte, no podrás habilitarlo en tu cuenta. No obstante, siempre cabe la posibilidad de que crees una nueva cuenta en otro territorio para disfrutar de él. ¿Y qué hay que hacer? Simplemente, canjear el código que tenéis a continuación.

  • Código de descarga: LEJH-M8N9-E5XF

Esta mujer es uno de los personajes más importantes de RE Village. Filtraciones de los últimos meses nos han traído numerosos detalles sobre el argumento y, también, sobre las mecánicas de juego de esta entrega. Muy pronto podremos comprobarlo todo con esta presentación y, de paso, conocer qué otro juego de Resident Evil tienen entre manos. Agarraos, porque se vienen curvas con el universo RE.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar