PlayStation 5 ofrecerá mañana, 18 de marzo, nuevos detalles

Mark Cerny será el encargado de desvelar nuevos detalles de la próxima consola de Sony.

ps5 diseño conceptual

El momento que muchas han estado esperando está muy cerca de producirse. Durante las últimas semanas se ha comentado mucho acerca del silencio de Sony respecto a PlayStation 5, más si cabe después de que Microsoft ya haya detallado por completo los especificaciones técnicas de Xbox Series X. Dados los movimientos a este respecto, todo hacía presagiar que la compañía japonesa debía mover pieza en los próximos días y la incógnita finalmente se ha despejado: será mañana mismo, 18 de marzo, cuando se conozcan novedades de la consola.

Así lo desvela en blog oficial de PlayStation, donde se asegura que mañana mismo se emitirá una retransmisión con Mark Cerny, arquitecto principal de PlayStation 5, para ofrecer nuevos detalles de la consola de próxima generación de la marca. Será a partir de las 17:00h (horario peninsular español) cuando comience la retransmisión en la que Cerny ofrecerá una visión en profundidad de la arquitectura del sistema PlayStation 5 y cómo dará forma al futuro de los videojuegos, en palabra de la propia compañía. Por lo tanto, se avecinan noticias de lo más interesantes en este sentido.

Todo apunta a que la información que ofrezca Sony sobre PlayStation 5 irá en la misma línea de lo que ha revelado Microsoft sobre Xbox Series X hasta el momento, por lo que es muy improbable que se revelen datos como precio o fecha de lanzamiento. Algo que se refuerza con la presencia de Mark Cerny como la cabeza principal de la retransmisión, por lo que debería centrarse en las especificaciones finales que tendrá la consola.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar