PS5 añade una de las funciones más solicitadas por los jugadores

PS5 añade una de las funciones más solicitadas por los jugadores

Parece que los usuarios de PlayStation 5 ahora podrán estar un poco más unidos, por así decirlo. Sony ha anunciado una nueva función para la aplicación de móviles de PlayStation, esta permite compartir al usuario de PS5 sus capturas, tanto imágenes como vídeos.

Esto, sin duda, suena bastante bien, pero hay algunas pega, ya que esta función no estará disponible para todos los usuarios de PS5. El anuncio de este nuevo añadido para la app de PlayStation se ha producido en la cuenta oficial de Twitter de la compañía en Canadá, y lo han anunciado como una "versión beta de lanzamiento limitado", lo que se traduce en que solo los usuarios de PS5 en Canadá y Japón pueden tener acceso a esta nueva función. Aunque quién sabe, puede que más pronto que tarde se pueda disfrutar de esta adición en otras regiones.

Otra de las pegas que tiene este nuevo añadido es que, cuenta con un alcance bastante limitado. Varios usuarios han descubierto que la aplicación no les deja acceder a todas las capturas que tienen en su biblioteca de PS5. Y es que, al parecer, solo se pueden compartir y ver las capturas que se almacenan en la nube durante 14 días. Por el momento, la cosa está así, dejando en evidencia que le queda mucho camino a esta nueva función. Aunque, esto también tiene su lado bueno, ya que al estar en versión beta aún pueden implementarse ciertas mejoras, siempre que Sony haga caso de los comentarios que puedan dejar los que usen esta funcionalidad.

Desde luego, cualquier cosa que facilite el poder compartir nuestro hobby con otros jugadores es bienvenida. A decir verdad, ya sea a través de otras plataformas o a través de redes sociales, nos gusta el hecho de compartir nuestras capturas favoritas y poder ofrecer algunas planos interesantes o, simplemente, dejar constancia de que estas jugando a tal título. De hecho, los modos de foto se han convertido en un aliciente más en la mayoría de juegos que llegan a nuestras manos, mucha gente puede que se tire más horas en el editor que jugando...

El caso es que, por nuestra parte, esperamos recibir más noticias de esta nueva funcionalidad, de sus mejoras y** de su llegada a más regiones**, entre ellas esperamos que llegue a la nuestra.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!