PS5 avanza un paso más en su producción

Los componentes de PlayStation 5 se están distribuyendo a buen ritmo para satisfacer la demanda.

PlayStation 5 tiene previsto llegar a las tiendas para la campaña navideña. Con un año especialmente difícil a todos los niveles, podría parecer que Sony no alcanzaría la meta, o al menos no que pudiera hacerlo con las unidades previstas, pero todo parece ir viento en popa. La producción de PS5 sigue sobre ruedas, de hecho, las principales empresas de producción de componentes con los que cuenta están llevando un rendimiento excepcional.

Es algo que está afirmando DigiTimes. Según este medio extranjero, ASE Technology y Greatek Electronics, dos compañías de Taiwán, están enviando ya algunos de los componentes principales de la nueva consola. Semiconductores, circuitos integrados, ensamblado y testeos corren a cargo de estas dos firmas, que no solo ayudarían en la fabricación, sino también en la comprobación de que cada PS5 funciona como es debido y está lista para su venta.

PlayStation 5, rumbo a una potente campaña navideña en 2020

Activities
La función ‘Activities’ permitirá a los jugadores acceder a las partes de nuestra partida.

Todo marcha sobre ruedas a pesar de las complicaciones y, también, a pesar del cambio de exigencia de Sony. La firma japonesa habría elevado la demanda de unidades para alcanzar los 10 millones distribuidos en los primeros meses de vida de PlayStation 5. No parece que vayan a tener problemas desde las fábricas. Ahora bien, ¿conseguirán satisfacer ese nivel de demanda que estiman con sus ventas? Lo veremos pronto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar