PS5 confirma su catálogo de lanzamiento con Demon’s Souls y Miles Morales, entre ellos

¡Ya sabemos cuáles serán los juegos de lanzamiento de PlayStation 5!

El PS5 Showcase que acaba de ofrecernos Sony nos ha dejado novedades muy interesantes y, tras su finalización, la compañía ha confirmado cuáles serán los juegos de lanzamiento de PlayStation 5. La consola de nueva generación llegará el 19 de noviembre con un catálogo de juegos bastante interesante y a continuación os contamos qué títulos han sido confirmado para dicho día.

Según ha informado la división japonesa de Sony en un hilo de ResetEra, los juegos de lanzamiento de PS5 serán Astro’s Playroom, Demon’s Souls, Destruction AllStars, Spider-Man: Miles Morales and Sackboy A Big Adventure. Así pues, habrá títulos para todos los gustos para que cualquier tipo de usuario pueda hacerse con PlayStation 5 cuando llegue a las tiendas y disfrutar de ella desde el primer día.

Demon's Souls para PS5 ya ha pasado la calificación por edades
Demon’s Souls será uno de los juegos de lanzamiento de PS5.

Más del PlayStation Showcase

Recordad quese ha mostrado una gran cantidad de títulos en este evento especial de Sony relacionado con PlayStation 5. Si queréis conocer qué más ha enseñado la compañía japonesa, no os perdáis nuestro detallado resumen del PlayStation Showcase. Además, os recordamos que en este evento también se han dado a conocer el precio y la fecha de lanzamiento de PS5.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar