PS5 cuenta con una nueva actualización de sistema para mejorar el rendimiento

PS5 cuenta con una nueva actualización de sistema para mejorar el rendimiento

Una nueva actualización para la PS5 de Sony ya está disponible para su descarga. La actualización en cuestión ocupa apenas 1 GB de almacenamiento, y según las notas de la versión, llega para aplicar "mejoras en el rendimiento del sistema". Además de esta breve descripción, Sony no explica mucho más acerca de lo que hace la actualización.

Esta actualización es la segunda en llegar en el mes de abril. La primera de este mes llegó para permitir el uso de almacenamiento externo en la PS5, y además, trajo una mejora en el firmware del DualSense, y según los usuarios, el mando de PS5 ahora vibra menos al jugar juegos de PS4. Sin embargo, esta última mejora no aparece reflejada en las notas de la actualización.

Aunque esta versión solo trae "mejoras en el rendimiento del sistema", tendremos que esperar a los siguientes días a ver si los usuarios de la consola descubren alguna otra mejora oculta que Sony nos haya dejado de sorpresa. No olvides que desde ya puedes ir y actualizar tu consola para tener todas las mejoras de seguridad y estabilidad que proporciona Sony.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!