PS5 descarga los juegos mucho más rápido que PS4

La consola de generación descarga los juegos de manera muy veloz.

En el día de hoy se han publicado los análisis de PlayStation 5 y se ha arrojado numerosos e interesantes características de la consola de nueva generación que hasta el día de hoy eran desconocidos. Uno de estos detalles ha sido desvelado por US Gamer, que en su análisis de PS5 menciona cómo la consola descarga los juegos mucho más rápido que PS4. El analista menciona que descargó el juego Disgaea 5, que ocupa 6.58 GB, en menos de 2 minutos en PS5, mucho menos que los 11 minutos que tarda en PS4 Pro. Así mismo, la descarga de Fist of the North Star: Lost Paradise (36,6 GB) se descargó en 7 minutos en PS5, a diferencia de los más de 58 minutos de PS4 Pro.

Cabe destacar que la rapidez con la que se pueden descargar juegos de PlayStation Store varia según la conexión a internet de los jugadores. De esta manera, las velocidades de descarga varían en cada PS5, aunque lo que sí ha quedado comprobado es que la plataforma descarga mucho más rápido que PS4.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar