PS5 destaca la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y el audio 3D en su nuevo anuncio

Mientras se muestran juegos como Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Ratchet & Clank: Rift Apart.

En el día de ayer PlayStation Francia añadía 5 vídeos privados de PS5 a su canal de Youtube, ahora Sony ha hecho oficial un nuevo anuncio de PlayStation 5 a nivel global. En esta promoción de la consola de nueva generación, la compañía destaca la capacidad de PS5 a la hora de realizar cargas super rápidas, así como sus nuevas características: la retroalimentación háptica, los gatillos adaptativos y el nuevo audio 3D.

El anuncio comienza con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, título desarrollado por Insomniac Games que apunta a ser un juego de lanzamiento de PS5. Posteriormente podemos ver Ratchet & Clank: Rift Apart, el juego que sacará el provecho de la capacidad SSD de la consola, capaz de cargar los mundos de este título en menos de un segundo. Entre el resto de obras mostradas, resaltan Gran Turismo 7, Horizon II: Forbidden West o Demon’s Souls, aunque lamentablemente seguimos sin conocer los datos más ansiados de la consola: su precio o fecha de lanzamiento, que apunta a ser posterior a la de Xbox Series X.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.

Publicaciones relacionadas

Cerrar