PS5 estrena carcasas no oficiales para el DualSense con hasta 10 colores diferentes

PS5 estrena carcasas no oficiales para el DualSense con hasta 10 colores diferentes

Tanto el diseño de PS5 como el del DualSense tienen un aire totalmente diferente al de generaciones anteriores. Los usuarios que ya tienen la consola en casa han podido comprobar de primera mano el cambio de estilo. Ahora bien, ¿qué tal darles un toque especial con algo de personalización? Ya hemos visto carcasas para la consola, y ahora llegan las carcasas de colores para el DualSense. No son oficiales, pero lucen realmente bien.

Así son las carcasas no oficiales del DualSense de PS5

La empresa Decor Evolve es la que ofrece estas carcasas, disponibles cada una por un precio de 10 dólares estadounidenses. El equipo ha construido un abanico de 10 colores distintos, con tonos púrpura, azul, rojo, naranja, blanco y otras tantas opciones que vienen a sustituir a la parte en color negro del DualSense oficial. Cabe destacar, por supuesto, que no cuentan con licencia de Sony y que, por lo tanto, en caso de usar alguna imagen o logo de la compañía, podrían tener problemas legales con esta.

Carcasas DualSense No Oficiales 01

Hasta 10 colores diferentes para el mando de PS5

Sin ir más lejos, un fabricante tuvo que recular con su idea de las carcasas para la consola, modificando el diseño para sí poder venderlas. Por el momento, la web de Decor Evolve sigue adelante y aceptando envíos, por lo que parece que su propuesta se mueve dentro del ámbito legal. Veremos cómo evoluciona durante las próximas semanas y, sobre todo, si ya hay personas disfrutando de sus mandos de PS5 con otros colores. La tecnología puede acompañar al diseño.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!