PS5 graba tu voz cuando se generan vídeos al ganar un trofeo

Las reacciones más naturales grabadas para la posteridad.

A veces, conseguir determinado trofeo es todo un reto que requiere de mucho esfuerzo, otros simplemente, son una sorpresa inesperada. Por eso, el sistema de PlayStation 5 captura cada trofeo que consigues grabando incluso el sonido ambiente para captar esas reacciones tan naturales que suceden a veces.

Esta función desconocida para la mayoría de usuarios de PlayStation 5 ha sido compartida en Reddit por un usuario que publicado uno de esos clips de 14 segundos que graba la consola de manera automática a la hora de conseguir un logro. Se trata del trofeo de Demon’s souls que se consigue al matar al Caballero de la Torre y, como puedes comprobar, captura la efusiva victoria del jugador.

Se trata de una manera de capturar esas reacciones espontáneas de los jugadores, pero cuidado, también podría grabar algo fuera de lugar si se da la ocasión. Puede convertirse en una de las funciones más simpáticas del sistema de PlayStation 5 para compartir con amigos el momento exacto de conseguir ese logro tan buscado.

First time Souls player. I didn’t realise that the PS5 records your microphone’s audio whenever you get a trophy. Whoops. from r/PS5

Si eres uno de los afortunados que ya dispone de PS5, que ha logrado unas ventas impresionantes en España, ¿conocías ya esta función de la consola de Sony? Seguro que de ahora en adelante le darás más uso.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar