PS5 ha vendido «absolutamente todo» en su lanzamiento

El CEO de PlayStation asegura que no queda nada más que vender.

El CEO de PlayStation, Jim Ryan, aseguró en una entrevista ofrecida a TASS que todo lo que tenía que ver con PS5 se encontraba totalmente agotado en este momento. La consola ya ha salido a la venta en el mundo entero, pero parece que no hay más producto para abastecer el mercado, así lo indica Ryan con un claro «Todo está vendido. Absolutamente todo está vendido».

Jim asegura que pasó gran parte del año pasado intentando generar suficiente demanda por el producto, y que ahora «… paso mucho más tiempo tratando de aumentar la oferta para satisfacer esa demanda». No es necesario decir más para saber que a la PS5 le está yendo bastante bien, y aunque Sony tardará un tiempo en satisfacer la demanda debido a la situación que enfrentan las líneas de ensamblaje de la PS5 por la situación mundial, parece que la compañía está trabajando para poder hacerlo lo mejor posible.

La PS5 es una de las mejores consolas que puedes comprar, incluso hicimos un artículo comparándola la PS5 a un PC equivalente. Además, la consola de PlayStation contará con su propio «Game Pass» dentro de muy poco.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar