PS5 habría superado los 3 millones de unidades vendidas en su primer mes

PS5 habría superado los 3 millones de unidades vendidas en su primer mes

Las ventas de PS5 y Xbox Series X|S a nivel mundial siguen siendo un misterio. Mientras en varias zonas ha habido reportes que apuntan a enormes ventas por parte de ambas máquinas, las cifras reales siguen siendo desconocidas y diferentes empresas hacen sus estimaciones de dichas cifras. Hoy ha salido a la luz una nueva estimación, que parece estar de lo más bien encaminada y que afirma que PS5 habría superado los 3 millones de unidades vendidas en su primer mes.

Desde Digitimes creen que PS5 habría vendido algo más de 3 millones de unidades en todo el mundo en su primer mes, la cifra más alta de la historia de la compañía en un lanzamiento de nuevo hardware. Dichas cifras y estimaciones se encuentran en la versión de pago del medio, al que ha tenido acceso Serkan Toto, un consultor especializado en el mundo de los videojuegos.

Una de las cosas curiosas de esta información es que de cara a 2021 las previsiones son bien halagüeñas con cifras entre los 16 y 18 millones de PS5 distribuidas (que no vendidas), aunque teniendo en cuenta la actual demanda de consola es de esperar que vendan todo el stock que se ponga a la venta.

PS5 parece que va camino de tener un inicio por encima de las otras consolas de la marca, con un ciclo de vida de lo más prometedor. Por delante queda el desafío de superar las increíbles cifras de PS4. ¿Lo conseguirá?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!