PS5 lanza su espectacular spot de televisión

Atentos al alucinante anuncio para televisión que ha preparado Sony para PlayStation 5.

La campaña de lanzamiento de PS5 ya ha comenzado y, aunque aún desconocemos la fecha y el precio que tendrá la consola, Sony ya ha mostrado cómo será el anuncio para televisión de su máquina de nueva generación. A continuación os dejamos el espectacular spot de televisión con el que la compañía japonesa promocionará su nueva consola con la intención de llamar la atención de nuevos jugadores y de afianzar la confianza que los usuarios de PS4 han depositado en ellos durante los últimos años.

Como podéis observar, con este spot TV, la intención de Sony es la de hacer ver que PlayStation 5 será una plataforma en la que no habrá límites para jugar. La nueva generación de consolas llegará al mercado con una potencia nunca antes vista en un consolas de sobremesa y eso abrirá nuevos horizontes a los desarrolladores que podrán dar rienda suelta a su imaginación a la hora de crear nuevas aventuras. Habrá que estar muy atentos para ver qué es lo que nos espera con la llegada de PS5 a las tiendas, además de todos los juegos que se actualizarán gratis a la nueva generación.

Lanzamiento de PS5

Recordemos que por ahora seguimos sin conocer la fecha de lanzamiento y el precio de PS5. Eso sí, es muy posible que aclaremos estos datos en unas horas ya que mañana mismo, 16 de septiembre, tendrá lugar un nuevo evento digital de Sony en el que se hablará largo y tendido sobre PlayStation 5. Por supuesto, podréis seguir en directo el nuevo PS5 Showcase con nosotros desde nuestra página web para descubrir todas las novedades sobre la consola y sus juegos.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar