PS5 lanza su primer y brutal spot publicitario

PS5 lanza su primer y brutal spot publicitario

A falta de apenas tres meses para que las consolas de nueva generación salgan a la venta, Sony comienza a preparar el terreno publicando el primer spot publicitario de PlayStation 5. Aun falta que la compañía concrete fecha y precio de los dos modelos de su consola, pero ya comienza a generar expectación hacia las novedades de esta nueva máquina.

Parece ser que este spot publicitario se ha escapado antes de tiempo, porque tenemos que dirigirnos concretamente al canal de PlayStation Hungría para verlo. Este primer anuncio televisivo, como suele ser habitual en la marca, trata de venderte la inmersión en cada mundo y experiencia que juegues en tu PlayStation 5. Ahora multiplicado gracias a las funciones hápticas del mando Dualsense que permite sentir nuevas sensaciones.

Como suele ser también habitual en los anuncios de la compañía, el acabado de los efectos especiales es sobresaliente. En este caso, con una joven adentrándose en diferentes mundos de juego y experimentando sensaciones de todo tipo. Pronto comenzará a mostrarse en los distintos canales publicitarios de la compañía de cara a la campaña de lanzamiento de PlayStation 5.

Si ya ha comenzado la campaña publicitaria, significa que no debe quedar mucho para conocer el día exacto del lanzamiento y el precio de PlayStation 5, que ya podrían haberse filtrado.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!