PS5 lanza una nueva actualización del sistema: estas son sus novedades

PS5 lanza una nueva actualización del sistema: estas son sus novedades

Desde que fue lanzada oficialmente, Sony ha estado trabajando en mejorar el sistema operativo de su PS5. De hecho, hace algunas semanas nos contaban que todavía tienen grandes ideas para futuras actualizaciones, las cuales podrían cambiar la experiencia PlayStation como la conocemos. Ahora, sin embargo, la noticia es otra, y es que Sony acaba de liberar una nueva actualización para tu PS5 y puedes ir a descargarla desde ya mismo.

En esta ocasión se trata de la versión 21.02-04.03.00 del sistema de PS5 y llega con apenas 10 días de diferencia de la versión 21.02-04.02.00. Esta nueva actualización cuenta con un peso de 913.7 MB en total, y puedes instalarla desde ahora mismo. Por otro lado, aunque no es una actualización mayor con demasiadas mejoras, pero sí que será de utilidad para eliminar bugs y proporcionar más estabilidad al sistema operativo de la consola.

La PS5 seguirá teniendo muchas más actualizaciones próximamente

Recordemos, además, que recientemente Sony lanzó la actualización que nos permite reproducir audio 3D desde los altavoces integrados de nuestra pantalla, así como muchas mejoras en la interfaz de usuario y corrección de errores. En las últimas horas no solo se ha actualizado la PS5, sino que también se ha liberado una nueva versión para la PlayStation App, y permitirá a los jugadores realizar una de las acciones más pedidas por la comunidad.

Sony asegura estar trabajando incansablemente para mejorar el ecosistema de su consola de última generación. Según cuentan, han aprendido mucho con PS4 "y seguimos aprendiendo sobre cómo los jugadores usan el sistema y cómo se comportan los juegos". Además, aseguran saber qué es lo más popular entre sus usuarios, y cuáles son las funciones que no se utilizan de su ecosistema. Agregan que "hay ideas interesantes, emocionantes y fantásticas" en su lista de funciones por incluir en su consola próximamente.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!