PlayStation 5 muestra su logo y desvela algunas especificaciones técnicas

La aparición de la consola de próxima generación de Sony en el CES 2020 no revela grandes noticias.

ps5 diseño fake

Se esperaban grandes cosas de la presencia de PlayStation 5 en el CES 2020 y al final todo ha quedado en un suave aguacero respecto la vendaval que se venía rumoreando en los últimos días. Nada del diseño de la próxima consola de Sony, que tendrá que seguir esperando para ser revelado en un evento propio de la compañía, pero sí se ha dado luz verde al logo oficial de la próxima generación de la compañía japonesa en el mundo de las consolas. Y va en consonancia de lo que se había visto en las anteriores generaciones.

Tal y como puedes ver en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, el logo principal de PlayStation 5 es exactamente igual que el de su predecesora, pero con la terminación numérica correspondiente. Lo más interesante de la presencia de Sony en el CES 2020 podrás encontrarlo en la otra imagen que acompaña a la del logo, donde se ofrecen algunas especificaciones técnicas de la próxima consola de la marca. Algunas de las prestaciones principales de las que hará alarde PlayStation 5 son un sistema de audio tridimensional, gatillos adaptables y retroalimentación háptica en el control, unidad de estado sólido ultra rápida, tecnología ray tracing y Blu-Ray Ultra HD.

logo oficial playstation 5

especificaciones técnicas playstation 5

Por el momento, tocará seguir esperando para ver el diseño final de la consola, así como sus especificaciones totales y una demostración técnica que permita ver el potencial de la nueva máquina de Sony. La compañía japonesa invita a todos sus seguidores a permanecer muy atentos durante los próximos meses, pues se ofrecerán grandes novedades sobre PlayStation 5, probablemente antes de la celebración del E3 2020. Mientras tanto, habrá que conformarse con las imágenes filtradas del DualShock 5 que acompañan al kit de desarrollo de la consola.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar