PS5 muestra las horas jugadas en sus juegos y en los de PS4

Después de que en el día de ayer se publicasen los análisis de PlayStation 5 y se dieran a conocer características de la consola desconocidas ahora, como su mayor velocidad a la hora de descargar juegos, ahora se ha descubierto que la consola cuenta con un apartado llamado Juegos dentro del perfil en el usuario en el que se muestran las horas jugadas a todos los títulos de PS5. Además, si la consola está vinculada con una cuenta asociada a una PS4, también se muestran de manera retroactiva las horas jugadas a títulos de la pasada generación.

ps5
Así mostrará PS5 las horas de juego invertidas

En esta sección de la consola también se muestra el número de trofeos ganados sobre el total del juego, así como un porcentaje de progresión basado en los logros cosechados. Cabe recordar que el sistema de trofeos se ha renovado para la nueva generación, contando con un nuevo diseño. Por si fuera poco, los juegos de PS5 cuentan ahora con mensajes que ayudan a obtener los trofeos del título.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar