PS5 muestra su tamaño en estas imágenes comparativas

Se filtran unas fotos que sirven para ver el tamaño real de la nueva PlayStation 5.

En el mismo instante en el que vimos su diseño, supimos que la nueva PlayStation 5 no iba a ser una consola pequeña. Aun con dos modelos, Sony ha apostado por un estilo inusual en su consola next-gen, con unas formas y unas dimensiones bastante llamativas. Ahora, gracias a la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos, podemos ver unas fotos que muestran el tamaño real de PS5.

Fotos comparativas con el tamaño real de PlayStation 5

Estas fotografías sirven como genial complemento a las dimensiones y peso oficiales de PS5 de las que os informábamos hace poco. Sony ya ha dado los datos, pero estas imágenes que ha compartido Roberto Serrano en Twitter sirven para hacerse una mejor idea de lo que ocupará la consola en los salones de todo el mundo. No es pequeña, desde luego, aunque todo parece ser parte de una estrategia para mejorar su refrigeración y reducir el ruido.

Va a ser algo grande, de hecho, la caja de PS5 será incluso mayor en tamaño. Vamos a tener que acostumbrarnos a ella pronto, ya que llegará a nuestras tiendas el próximo 19 de noviembre, algo más tarde que en territorios como Estados Unidos. Y tú, ¿te esperabas a PlayStation 5 con este tamaño?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar