PS5 parece tener problemas con el modo reposo

PS5 parece tener problemas con el modo reposo

PlayStation 5 ya está disponible en algunos mercados y, como suele ser habitual en los primeros días, han comenzado ha reportarse algunos problemas con el sistema. Concretamente, algunos usuarios parecen estar teniendo fallos con el modo reposo de la consola de Sony.

A través se las redes sociales, algunos usuarios han reportado que el sistema de PlayStation 5 se ha congelado sin razón aparente con juegos como Astro's Playroom, Marvel's Spider-Man: Miles Morales o Demon's Souls. Desde Reddit, apuntan a que puede deberse a problemas con el modo reposo de la consola o al uso de los USB de la parte trasera o el cable LAN tras la configuración inicial, aunque la causa no está del todo clara.

Por el momento, la causa de este tipo de congelaciones es desconocida y Sony no se ha pronunciado al respecto. Es bastante común ver este tipo de fallos en las primeras unidades de consolas recién estrenadas, aunque parecen ser casos aislados. Si es un problema de software no tardará en parchearse con una actualización del sistema.

En cualquier caso, veremos si para la semana que viene, cuando se estrene PlayStation 5 en España el próximo 19 de noviembre, siguen reportándose este tipo de problemas. Nosotros ya hemos podido probar la nueva consola de Sony, así que no dudes en echar un vistazo a nuestro análisis de PlayStation 5 para descubrir todas las novedades de esta máquina.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!