PS5 patrocina la Champions League

PS5 patrocina la Champions League

El lanzamiento de PlayStation 5 es cada día más inminente. La consola de nueva generación de Sony se estrenará este año y, tras presentar sus primeros videojuegos y recientemente revelar el diseño de sus carátulas, ahora se ha convertido en el principal patrocinador de la Champions League, el torneo internacional oficial de fútbol más prestigioso a nivel de clubes entre los organizados por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol.

En el día de hoy se ha celebrado el primer sorteo telemático de la historia de la Champions League para determinar cómo se enfrentarán los equipos a partir de los cuartos de final hasta la final del 23 de agosto en Lisboa. La competición, interrumpida por el Coronavirus, se reiniciará el 7 de agosto. Curiosamente, ha sido a raíz de este sorteo cuando se ha descubierto que PlayStation 5 es el principal patrocinador de la competición, que desde hace unos años se copaba de publicidad de PS4.

ps5

PlayStation 5 se convierte en patrocinador de la Champions League

Con este cambio, PS5 patrocinará una de las competiciones más seguidas a nivel internacional, a pesar de estar protagonizada de los mejores equipos europeos. De esta manera, es de esperar que en los partidos del próximo mes de agosto podremos ver la consola de nueva generación protagonizando la publicidad de los partidos.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!