PS5 podría pesar hasta 5 kilos según Amazon

Amazon Alemania señala el peso de la consola de Sony en su ficha de producto.

Los rumores sobre la revelación del precio y la fecha de lanzamiento de PS5 han caído en agua de borrajas tras el silencio de Sony. Saber cuánto costará y cuándo saldrá la nueva consola de la compañía es algo para lo que todavía tendremos que esperar, aunque puede que haya surgido otro dato que no habríamos imaginado. Amazon Alemania, en su listado de la plataforma next-gen de Sony, ha subrayado el peso que tendría. De ser cierto, PS5 pesaría casi 5 kilogramos.

Con ese diseño tan atrevido, la consola aparece con un peso exacto de 4,78 kilos en la web de la tienda online en Alemania. Unas cifras que son casi el doble de lo que pesa PlayStation 4, que ronda los 3 kilogramos; pero que al mismo tiempo se quedan un poco atrás del primer modelo de PlayStation 3, que alcanzaba los 5 kilogramos exactos.

Peso PlayStation 5 Amazon
Ahí aparece la cifra con el supuesto peso de PS5

Cabe la posibilidad de que sea una cifra tentativa, al igual que la fecha de lanzamiento que aparece, con el 31 de diciembre de 2021 indicado. Hasta que Sony termine de confirmar o desmentir esta información con los datos oficiales de la consola, es imposible validarla, aunque no se nada descartable viendo el tamaño que tendrá. Sabiendo las especificaciones de PlayStation 5 y sus dimensiones, un peso de casi 5 kilogramos no es algo del todo sorprendente.

Es probable que, cuando ya se pueda comprar la consola, el dato de su peso oficial salga a la luz con total exactitud. Mientras tanto, los 4,78 kilos de PS5 quedan en el aire.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar