PS5 podrá ser reservada el día 10 de septiembre (al menos su edición oro no oficial)

PS5 podrá ser reservada el día 10 de septiembre (al menos su edición oro no oficial)

PS5 podrá ser reservada el día 10 de septiembre, tal y como ha desvelado por sorpresa una web de contenido de lujo. Por sorpresa de todo el mundo, PS5 ya tiene fecha para reservarla, aunque seguramente no como la mayoría de jugadores imaginamos. Trulyexquisite, una web dedicada a vender contenido de lujo ofrece a los usuarios que lo quieran diferentes tipos de PS5 que se podrán reservar desde el próximo 10 de septiembre.

Tal y como podemos ver en su web, habrá diferentes tipos de PS5, donde destaca la PS5 de oro de 24 quilates, que se podrá comprar a un precio de 7999 libras en su versión digital y 8099 en la física. Acompañando a dicha PS5 encontramos los cascos y el mando oficiales, que costarán 649 y 399 libras respectivamente. Además de estas versiones de oro, también tenemos disponibles las de platino y oro blanco, que todavía resultan más caras.

PS5 podrá ser reservada el día 10 de septiembre

Estos son los precios y ediciones de las PS5 de lujo

¿cuándo se podrá reservar PS5?

Dejando de lado el alarde de que estos son productos para la gente que no sabe qué hacer con su dinero, esta fecha de reserva nos puede dar una idea sobre cuándo se podrá reservar PS5. Teniendo en cuenta que esta web ha puesto la diana el 10 de septiembre para abrir sus reservas propias, no sería descabellado pensar en que las consolas "normales" se podrán reservar bien pronto.

Esta mañana ya hemos tenido novedades sobre la next gen de la mano de Microsoft con el anuncio y precio oficial de Xbox Series S, por lo que seguramente Sony no tardará en mover ficha para responder.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!