La potencia de procesamiento de PlayStation 5 es increíble, según Toshihiro Nagoshi

El director de Yakuza destaca las bondades de la consola de Sony.

dualshock 4 azul Aún desconocemos cómo será el diseño de PlayStation 5, pero Sony ya ha dado algunas pinceladas técnicas con lo que los usuarios podrán encontrar en el nuevo hardware. Durante una presentación de Sony en Tokio mostró una comparativa de tiempos de carga entre PlayStation 4 Pro y PS5. Este aspecto ha sido aplaudido por algunos desarrolladores, pero además de esto se ha hablado de la retrocompatbilidad y últimamente se especula con la función crossplay con PlayStation 4. Esto unido al acuerdo de colaboración con Microsoft significaría un paso adelante de Sony para falicitar el juego multiplataforma. Todo lo que se sabe nos está llegando a través de diferentes personalidades de la industria, como Toshihiro Nagoshi.

El director general de la serie Yakuza habló sobre PlayStation 5 en la última retransmisión de SEGA-Nama, donde destacó la capacidad de procesamiento de la máquina. Según recoge Gematsu, Nagoshi piensa que se regresa a la era «programable», donde «la inteligencia artificial y el aprendizaje automático seguirán evolucionando». Los desarrollares están en ese momento de descubrir todo lo que se puede hacer con PlayStation 5 y por tanto, «cómo usar ese poder».

El poder de procesamiento de PlayStation 5 es increíble, así que cuando intentamos pensar en un nuevo juego que utilizará todo su potencial, no estoy realmente seguro de qué aspectos de las mecánicas existentes deberíamos traducir», dijo.

Así que mientras esperamos más noticias oficiales sobre PlayStation 5, te recomendamos que eches un ojo al revolucionario diseño que ha creado un artista para la próxima generación de consolas. ¿Te gustaría una consola así?

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar