PlayStation 5 puede haber desvelado su precio de lanzamiento de la mano de un desarrollador

La nueva consola de Sony llegaría con un precio de 500 euros, según un trabajador de un futuro juego.

dualshock 4 de playstation 4

PlayStation 5 está en la boca de media industria durante los últimos meses. Es una evidencia que la próxima generación de consolas ya se vislumbra en el horizonte, aunque hay quienes creen que serán las últimas consolas domésticas que veamos tal y como las conocemos hoy en día. No obstante, la información en torno a ellas no para de surgir en la red y ahora se podría haber desvelado el precio de lanzamiento de la próxima máquina de Sony, teniendo como fuente a un desarrollador que se encuentra trabajando en un título de la consola para el futuro.

Tal y como informan numerosos medios, el desarrollador en cuestión publicó la información en el portal Pastebin, siendo el mismo que ya podría haber dado a conocer las especificaciones técnicas de PlayStation 5 con anterioridad. Según apunta, la nueva consola llegaría a un precio de 499 dólares, lo que al cambio habitual serían unos 499 euros para nuestro territorio. La fecha de lanzamiento que se estimaría desde Sony sería desde marzo hasta noviembre de 2020, tal y como se había rumoreado en estos últimos meses. Además, también se comenta que llegaría con un servicio Premium de PlayStation Plus.

Esto supondría que el precio de salida de PlayStation 5 se situaría unos 100 euros por encima del que tuvo PlayStation 4. Como siempre, tocará esperar para conocer información oficial por parte de Sony para saber si todos estos comentarios se acercan a la realidad. En relación a la próxima generación, también se ha comentado recientemente que PlayStation VR podría contar con una versión mejorada e inalámbrica para ofrecer el máximo rendimiento a los futuros videojuegos.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar