PlayStation 5 puede lanzar su primer teaser el próximo 9 de marzo

En menos de una semana podría verse finalmente el diseño de la próxima consola de Sony.

ps5 consola

Uno de los temas más candentes del sector del videojuego es saber cuándo se podrá ver de una vez por todas PlayStation 5, la próxima consola de Sony que llegará en las Navidades de este año. Por el momento, desde la compañía japonesa se hace un llamamiento a la calma, asegurando que el plan de revelación será similar al de otras generaciones. Recientemente saltaban los rumores que afirmaban que hoy, 3 de marzo, sería una fecha importante para la máquina, pero nuevas informaciones apuntan a otras dos fechas muy cercanas.

Y, tal y como se puede leer en los foros de Reddit, la primera de ella sería el más que próximo 5 de marzo, momento en el que AMD presentará su chip RDNA 2, relacionado directamente con la consola. Por otro lado, también se cita al próximo 9 de marzo, fecha en la que al parecer la web oficial de PlayStation 5 se actualizará con el primer teaser que permita ver el diseño de la máquina y donde se darán detalles de la misma, así como una citación para conocer novedades en próximas fechas. Por lo tanto, habrá que estar muy pendientes durante esta semana y la siguiente por si se cumplen estos pronósticos.

Todo apunta a que cada vez nos aproximamos más a los momentos clave para la próxima generación de consolas PlayStation, pues GameStop registraba hace pocos días la ficha de PlayStation 5 en su sistema, ofreciendo algunos detalles interesantes sobre sus especificaciones y características. Lo más probable es que durante este mes de marzo se conozcan, al fin, novedades sobre lo que se está cociendo en las oficinas de Sony.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.
Cerrar