PS5 Pro ya tendría ventana de lanzamiento, por increíble que parezca

La revisión de la consola de Sony ya está en desarrollo, y tendría un coste de 600-700 dólares.

En apenas unos meses se cumplirá el primer año de vida de PS5, y por los vientos que soplan, la consola podría recibir una actualización en su hardware en el futuro cercano. Esta nueva versión de la consola llegaría con mejoras y algunos aspectos más pulidos, que servirán para extender la vida útil de la actual generación. Te presentamos la PS5 Pro que está preparando Sony.

La filtración de la PS5 Pro llega de las manos del canal de YouTube Moore’s Law Is Dead, quien estuvo ofreciendo nueva información sobre el PlayStation Showcase que estará llevándose a cabo hoy, y además, dejó caer una pequeña bomba asegurando que la PS5 Pro ya sería una realidad y estaría en desarrollo en los cuarteles de Sony. No obstante, la nueva consola no tendrá nada que ver con el evento de hoy, así que no te hagas ilusiones de verla pronto.

La PS5 Pro llegaría en 2023, y tendrá un coste mayor

La PS5 Pro que se ha empezado a rumorear gracias a las declaraciones de Moore’s Law Is Dead se dice que llegará en 2023-2024, y además, tendrá un coste de 600-700 dólares estadounidenses. Por supuesto, esta nueva versión llegaría con mejores prestaciones, entre las que vemos a un procesador AMD de mayor rendimiento y la posibilidad de ofrecer juegos a resolución 8K. Además, podría ofrecer la tecnología FidelityFX Super Resolution, propia de AMD, para dar un mejor rendimiento en resoluciones más altas.

Por supuesto, esto no es más que especulación. PlayStation todavía no ha hablado sobre el futuro de su consola, y aunque es bastante probable que veamos una revisión de la PS5 en algún futuro, todavía queda mucho por vivir con la versión actual –y difícil de conseguir– de la consola de nueva generación.

El youtuber también ha hablado sobre las novedades que veremos durante la PlayStation Showcase 2021, y entre ellas contamos al nuevo God of War, Gran Turismo 7, y títulos bastante esperados como The Last of Us Facciones.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar