PS5 promete mejoras en algunos juegos de PS4 y PSVR compatibles

PS5 promete mejoras en algunos juegos de PS4 y PSVR compatibles

Parece que Sony todavía no tiene intención de renovar su realidad virtual, aunque ya hay patentes que auguran un PSVR 2. Sin embargo, sí que van a mejorar parte del catálogo VR de su actual consola, incluso algunos juegos de esta. La compañía ha adelantado que PlayStation 5 mejorará algunos de los juegos de PS4 y PSVR compatibles con la nueva consola. Algo muy del estilo de lo que hará Xbox Series X con su retrocompatibilidad.

Game Boost, la mejora de juegos PSVR y PS4 en PlayStation 5

Información que llega directamente desde la web oficial de PS5. A través de ella, en el desglose de funciones de la consola, la compañía hace referencia Game Boost, junto con la retrocompatibilidad de PlayStation 5. Según explican, gracias a Game Boost, podrás disfrutar "de velocidades de fotogramas más altas y fluidas en una selección de juegos de PS4 y PSVR". Algo que se alinea con el catálogo selecto que la propia Sony destacaba al hablar de la retrocompatibilidad de PS5 con PS4.

Game Boost en PS5

Es muy probable que los juegos mejorados de PS4 sean los incluidos en la PS Plus Collection, aunque Sony todavía no ha atado ambos cabos. Lo que sí es especialmente interesante es que la compañía mejorará el catálogo VR con el rendimiento que permitirá PS5. Una nueva oportunidad para disfrutar de juegos como Vader Immortal, pero con mayor fluidez.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!