PS5 puede acabar incluyendo soporte a los 1440p

El vicepresidente de Sony, Hideaki Nishino, nos cuenta por qué han decidido dejar esta función fuera y qué tomará para incluirla otra vez.

En una entrevista reciente concedida a AV Watch, Hideaki Nishino, vicepresidente de Sony, nos cuenta que han decidido dejar el soporte a los 1440p fuera de la ecuación para concentrarse únicamente en las pantallas de televisores. Nishino asegura que estas son su mayor prioridad pero que, si la demanda es suficientemente grande, podrían acabar incluyendo esta función en algún futuro después del lanzamiento de la consola.

Sony ha lanzado un FAQ para su su PS5, el cual recientemente actualizaron para incluir esta nueva información acerca de los monitores 1440p. Es una lástima este movimiento, considerando cuántos jugadores utilizan monitores exclusivamente para jugar, pero esperamos que Sony acabe por incluir esta opción en un futuro.

PlayStation 5 saldrá a la venta el 12 de noviembre en Norteamérica y otras regiones, mientras que en el resto del mundo será lanzada el 19 de noviembre.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar