PS5 recibe la actualización de firmware 20.02-02.50 para corregir fallos de instalación

Descubre los detalles de la última actualización de PS5.

Sony acaba de publicar una nueva actualización de firmware para PlayStation 5, su consola de nueva generación. Se trata del firmware 20.02-02.50.00, que con un tamaño aproximado de 860 MB, no solo ofrece las típicas mejoras en rendimiento o compatibilidad con juegos, si no que corrige un error de instalación que se produce con ciertos juegos físicos de PS4 que cuentan con versión mejorada en PS5. Concretamente, el error fulminado provocaba que «la versión del juego de PS4 a veces se instalaba tras actualizar la versión de PS4 a PS5«. De esta manera, se ha conseguido eliminar el fallo que provocaba que algunos usuarios tuvieran el juego instalado dos veces bajo sus dos versiones distintas.

system
Los detalles de la nueva actualización de PS5

Casualmente, en el día de ayer se anticipaba otro futura actualización de PS5 para abordar el problema de la calidad 4K @ 120Hz sin HDR en televisores Samsung seleccionados. De esta manera, PlayStation 5 promete continuar mejorando sus características para contentar a sus millones de usuarios, tal y como se ha revelado en la última actualización de ventas.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar