PS5 recibe su primera actualización de firmware

PS5 recibe su primera actualización de firmware

Disponible ya en varios países, PS5 ha llegado con toda la fuerza de la nueva generación. Mientras en España y otros territorios seguimos esperando a su lanzamiento el 19 de noviembre, muchos usuarios han tenido que pasar ya por una labor de mantenimiento más que común. En efecto, ya ha llegado la primera actualización para el firmware de PS5. Una ligera y brevísima, que apenas trae cambios relevantes a su funcionamiento.

PS5 se actualiza a la versión 20.02-02.25.00.02

Aunque la instalación no da información sobre sus cambios, tal y como hemos podido comprobar en AlfaBetaJuega, gracias a internet hemos podido saber que las novedades de esta revisión se limitan única y exclusivamente a traer "mejoras para el rendimiento del sistema". Otra forma de decir que este firmware llega para aportar más estabilidad al funcionamiento del dispositivo, como solemos ver en otras consolas.

Mando de PS5 Sony

Sony tiene mucho que hacer con la retrocompatibilidad entre PS4 y PS5

Lo que sí hemos podido comprobar es que este nuevo parche del firmware no arregla los problemas para cargar el DualSense en reposo. Actualmente, solo existe una forma de hacerlo en PS5, y es la que te explicamos en esta guía. Hasta que Sony dé un paso al frente en este sentido, el modo reposo de la consola seguirá sin funcionar de forma tan completa como lo hacía en PS4.

Es de esperar que lleguen más actualizaciones dentro de poco tiempo, y es que la consola acaba de estrenarse solo en parte del mundo. De hecho, también es de esperar que parte de estas actualizaciones sirva también para cambiar el comportamiento del ventilador, como bien explicaba la propia Sony hace poco. Recordad que, si queréis saberlo todo sobre la nueva generación de Sony, podéis saberlo con este profundo análisis de PS5.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!