PS5 se actualiza a la versión 21.01: todo lo que debes saber

El sistema de PS5 ahora es más estable y seguro.

Sony sigue mejorando el funcionamiento de su consola de nueva generación, acaba de lanzar una nueva actualización para PlayStation 5, aunque las mejoras serán a nivel interno. No habrá cambios apreciables a simple vista ni nuevas funciones, por el momento.

Tal y como podemos leer en Resetera, esta actualización a la versión 21.01 de PlayStation 5, de apenas 900 Mb de tamaño, es una actualización menor enfocada únicamente a mejorar la estabilidad y seguridad del sistema, por lo tanto, no hay nuevas funciones que comentar dentro de la consola de Sony. Eso sí, ahora debería contar con menos errores de software y ser más segura contra amenazas externas.

Aunque PlayStation 5 ha recibido ya varias actualizaciones desde su lanzamiento a finales del año pasado, se han dirigido más a mejorar la estabilidad y seguridad de la consola que a sumar nuevas funciones, siendo la posibilidad de ampliar el almacenamiento interno SSD la más esperada por la comunidad de jugadores. De acuerdo a la compañía japonesa, esta función llegaría este mismo verano, aunque todavía no hay fecha concreta.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar