PS5 también va a mover ficha esta semana

Sony se prepara para dar a conocer la fecha y precio de su consola tras la filtración de Microsoft,.

Esta misma mañana nos hemos hecho eco de una filtración que, por fin, pone fecha y precio a Xbox Series X, sino que también ha revelado el diseño provisional de Xbox Series S, así también como su precio y fecha de lanzamiento. Ante esta situación, es cuestión de días, u horas incluso, que Microsoft aproveche para soltar toda la información correspondiente a sus consolas de nueva generación y Sony ya estaría preparando su propia respuesta. Todo apunta a que mañana habrán novedades de PlayStation 5.

De acuerdo a la cadena de tiendas Game UK a través de su cuenta oficial de Twitter (vía Gamingbolt), «PS5 ha programado un anuncio para mañana, así que las cosas están a punto de comenzar esta semana». En concreto, se dirigen a «aquellos que esperan las reservas», por lo que se da a entender que en cuestión de días se abrirán las reservas de la consola de Sony. Para ello, lo ideal seria conocer el precio y la fecha de lanzamiento antes de adjudicarse una reserva, veremos.

De acuerdo a los últimos rumores, habrá un evento de PlayStation 5 en cuestión de unas semanas, aunque no se ha llegado a confirmar de manera oficial por Sony.

A falta de confirmar un día concreto y su fecha de lanzamiento, PlayStation 5 saldrá a la venta a finales de 2020 con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales como uno de sus principales juegos de lanzamiento.

Luis Avilés

Periodista de profesión y jugador de vocación. Me he criado con una consola entre las manos y me esfuerzo día a día en convertir mi hobby en una forma de vida.
Cerrar