PS5 y Burger King anticipan una colaboración

Hamburguesas y consolas pueden ir de la mano con esta promo que preparan para PlayStation 5.

Se acerca el lanzamiento de PS5 y, como tal, es de esperar que surjan promociones y colaboraciones especiales con diferentes marcas. Ya sabemos que Sony viene a por todas y muy segura de lo que ofrece con los que, para ella, son los mejores juegos del sector; pero, ¿cómo va a potenciar su presencia durante el estreno de la consola? Por el momento, parece que una de las estrategias va a ser una colaboración entre PlayStation 5 y Burger King.

Burger King anuncia una posible colaboración con PlayStation 5

Las dos compañías están coqueteando en Twitter, todo a raíz de una publicación de la cadena de restaurantes de comida rápida. «¿Los Whopper hacen esto normalmente?», comentaba BK con un vídeo promocional en el que una luz azul da a entender que hay algo relacionado con la nueva consola. Una conjetura aparentemente sin fundamento, hasta que la propia PlayStation ha compartido el tweet para terminar de asegurar la conexión entre ambas marcas. Podéis verlo bajo estas líneas.

Una iniciativa que nos emplaza al próximo 15 de octubre de 2020 y que, seguramente, sea el pistoletazo de salida para algún tipo de sorteo o campaña promocional conjunta. Sony quiere prepararlo todo de cara al estreno de su consola, aunque ya tuviera una intención de compra bastante elevada, y persigue disparar al máximo las ventas de PS5. ¿Conseguirá un impulso con esta promo junto a Burger King? De momento, tiene toda nuestra curiosidad.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar